miércoles, 11 de diciembre de 2013

Érase una vez, dos planos oblicuos

Cuando dos amigos se encuentran se dan un abrazo o estrechan sus manos,
cuando los que se encuentran son dos planos oblicuos lo que sucede es una intersección. Dicha intersección es una recta.
Las rectas que pueden estar contenidas en un plano oblicuo son:
a) Recta oblicua.
b) Recta de perfil.
c) Recta horizontal.
d) Recta frontal.


Dependiendo de la posición de esa pareja de planos oblicuos tendremos una de esas rectas, en el caso particular de tener una pareja de planos oblicuos paralelos  no existirá intersección. Si quieres aprender a DIBUJARLO te recomiendo este vídeo especialmente útil para los alumnos de bachiller y Universidad.



Si no sabes resolver un problema de dibujo técnico envíame los datos a mi correo electrónico (dibujando2013@gmail.com) y subiré un vídeo explicativo lo antes posible.

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog creo q sus explicaciones son mas útiles que las de mi profesor, me has salvado de un suspenso.GRACIAS

    ResponderEliminar